Impresión Digital

Impresión Digital

Disponemos de varios sistemas de impresión con el fin de cubrir todas las necesidades en este apartado, impresión con tintas base agua, ecosolventes, uvi.Así podemos imprimir en los diferentes soportes que hay en el mercado, tanto flexibles como rigidos, vinilo, poliester, lona, lienzo, wallpaper, pvc, metacrilato, aluminio, madera, cristal, etc...

Leer más:Impresión Digital

Taller de Rotulación

Rotulación

Alcalá Digital dispone de la maquinaria y los sitemas más modernos del mercado en impresión, corte y acabados, intentando así satisfacer las necesidades de sus clientes en el mercado de la comunicación e imagen.Plasmamos la imagen de nuestros clientes de toda forma posible, utilizando las diferentes tecnicas del mercado como, vinilo de corte, vinilo impreso, textos corporeos, etc....

Leer más:Taller de Rotulación

Corte Láser y Fresado de Materiales Rígidos

FresadoraCortamos todo tipo de materiales rígidos y aportamos infinidad de soluciones en cortes, troqueles, etc....

Leer más:Corte Láser y Fresado de Materiales Rígidos

Laminados y Enmarcados

El servicio de laminado aporta protección y acabado a nuestras impresiones.Siempre que queramos proteger una imagen contra arañazos, rozaduras, pintadas, e incluso de los rayos uvi, tenemos la posibilidad de hacerlo dandole a nuestra imagen un acabado inmejorable.Los acabados pueden ser:brillos, satinados, mates o texturados.

Leer más:Laminados y Enmarcados

Expositores

Para campañas publicitarias, congresos o ferias, Alcalá Digital dispone de múltiples expositores que harán satisfacer sus necesidades.

Leer más:Expositores

Soportes

Tenemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de soportes rígidos, semirrígidos y flexibles para los diferentes trabajos y acabados.

Leer más:Soportes